Vilamuseu, candidato a los Premios Internacionales de Mejores Prácticas de la Design for All Foundation

El día 21 el Ayuntamiento de Villajoyosa estará presente en Luxemburgo para recoger el Diploma de Buenas Prácticas otorgado a Vilamuseu por la Design for All Foundation. En la ceremonia optamos a uno de los 5 premios Best Practice in Design for All International Awards (Premios Internacionales a las Mejores Prácticas en Diseño para Todas las Personas). La dificultad estriba en que esta vez Vilamuseu no compite con otros museos o espacios culturales, sino con una gran variedad de empresas e instituciones del mundo: desde una aplicación móvil de Japón, pasando por una CityApp e iBeacon de Luxemburgo, un proyecto de autonomía personal de Italia, una aplicación con sonificación de gráficos del Reino Unido, una residencia universitaria de Argentina, un sistema de procedimiento administrativo accesible de Francia o un producto fabricado por el Centro Nacional de Rehabilitación de Personas con Discapacidad de Nepal, y así hasta 20 proyectos, empresas, sistemas e instituciones de diferentes países de Europa, América y Asia (http://designforall.org/candidate.php ).