Educación Primaria

Curso 2020-2021

En este apartado puedes consultar y descargar la oferta de actividades detallada (enlace al final de la página) programadas para educación primaria.

 
Actividades a Vilamuseu
 
Podéis encontrar en este apartado las actividades de siempre con todas las medidas de seguridad necesarias, a las exposiciones "Tesoros de Villajoyosa", "Esclavos y esclavas de la belleza" y en la Casa-Museo "La Barbera de los Aragonés".
 
Actividades en el aula
 
Este año hemos diseñado actividades que los docentes pueden llevar a cabo en el aula. En el primero y segundo ciclo de educación primaria trabajaremos la ciudad romana de Villajoyosa y otros aspectos sobre la vida cotidiana de sus habitantes. En el tercer ciclo, este año, trabajaremos la Vila Joiosa en su fundación y aspectos básicos sobre la estructura y el funcionamiento de esta.
 
Excursiones
 
Para facilitar la salida de los centras en situación segura, este año ofrecemos dos excursiones para la etapa de primaria, que pueden reforzar los contenidos de las actividades al aula o realizarse de forma independiente. Podemos visitar la calzada romana, el santuario íbero de la Malladeta, la torre de Sant Josep o el parque del Castell .
 
Juegos
 
Contamos con una batería de juegos que mediante el sistema de préstamo también pueden utilizar los docentes en el aula para trabajar o reforzar otros contenidos.
 
 
 
En este apartado puedes consultar y descargar las actividades programadas para los diferentes ciclos de Educación Primaria.
 
(PDF descarregable con el programa educativo)

Descargar archivo