Con esta cantidad se ha contribuido, entre otras cosas, al mantenimiento y renovación de los recursos que garantizan la buena Conservación y Seguridad de las Colecciones con la adquisición de termohigrómetros para la Casa Museo La Barbera dels Aragonés. Estos aparatos permiten monitorear en tiempo real la temperatura y la humedad y además se queda grabado un histórico de los datos y se puede descargar en el ordenador. Dentro del apartado de seguridad de colecciones se ha realizado el mantenimiento de los sistemas de bloqueo de los armarios móviles movibloc, que es un sistema de almacenaje formado por un conjunto de estanterías que se desplazan sobre raíles, lo que garantiza un orden y distribución óptimos en el almacén, y sobre todo un gran ahorro de espacio.
También se han acometido trabajos de renovación de exposiciones como el cambio de compañías de “Música, pólvora i desembarc” o la gráfica básica de la exposición “De temor y seda. Las torres de vigilancia de la costa”, producida por la Cátedra Demetrio Ribes, un centro de la Universitat de València.
Por otro lado, se han adquirido licencia de un programa informático para el trabajo de dibujo de piezas arqueológicas, planos de excavaciones y diseño de exposiciones.