Día de los Museos 2023

Este año en Dia Internacional de los museos hace hincapié en varios objetivos de Desarrollo Sostenible, entre los que destacan la salud y el bienestar y la acción por el clima.

En “El color y el silencio”, José Piqueras hace referencia a la naturaleza, el paisaje o la ciudad temas que inciden en las ideas de bienestar y desarrollo sostenible. Por todo ello y basándonos en la exposición actual de José Piqueras queremos invitar a los artistas locales a desarrollar una obra que tenga relación con el tema del bienestar y la acción con el clima en vivo en Vilamuseu.

Te proponemos que uses tu creatividad artística para investigar la relación entre naturaleza y bienestar. Crea, reflexiona e interpreta dentro de Vilamuseu. Tomando como punto de partida algunos “paisajes interiores” de la exposición retrospectiva “José Piqueras. El color y el silencio”.

El acto tendrá lugar el sábado 20 de mayo a partir de las 10h y las obras resultantes se expondrán posteriormente en Vilamuseu . ¡Animate a venir a crear tu obra en vivo a Vilamuseu!!

Puedes inscribirte en el enlace: https://bit.ly/42U5n7U